Altiplano Enduro Race 2015

En la “Altiplano Enduro Race”, se respiraba un increíble ambiente endurero.

Este fin de semana tenía lugar en la localidad valenciana de Requena la primera edición de la Altiplano Enduro Race 2015. Una carrera con un recorrido largo (unos 100km en total), muy divertido y técnico. Para ser la primera edición, ha contado con más de 100 inscritos en las diferentes categorías. Destacan nombres como Josep García (1º junior en el campeonato de España de enduro) o Xavi Galindo.

 


Fotos del recorrido, la parte cronometrada (imágenes cedidas por Luis Javier Arias)

 

aer1 aer2 aer3 aer4

 

Además, el motoclub que organiza esta prueba (MOTOCLUB ALTIPLANO REQUENA) preparó para el público un salón offroad, donde distintas marcas tuvieron la oportunidad de montar sus stands y exponer tanto sus productos como algunas auténticas bellezas de dos ruedas.
 
Fotos del salón offroad (imágenes cedidas por Luis Javier Arias)

 

aer5 aer6 aer7 aer8 aer9 aer10


El sábado por la tarde se dio la vuelta de reconocimiento, y se celebraron la carrera de la categoría aficionados y la prólogo que determinaría la posición con la que hoy domingo se ha disputado la prueba.

Después de un día lleno de enduro, el pódium scratch queda así:

1º Josep García Montañá
2º Xavier Galindo Arbones
3º Joan Jou Zuera

Desde endurodelbueno felicitamos al motoclub altiplano requena por haber organizado esta carrera. Iniciativas así son las que hacen falta para que todos podamos disfrutar de nuestro deporte y nuestra pasión.

 

Videos:

Altiplano Enduro Race Requena 2015 on-board

 

ALTIPLANO ENDURO RACE 2015

 

Onboard en 3 partes:

 

 

Podéis visitar la página http://www.altiplanorequena.es/ para conseguir información de los circuitos, a los que se puede ir durante todo el año a entrenar.

 

Salud Endureros !!

 

Crónica por Gonzalo Rubio – Edición Mario GT