enduro porriño 2013

Durisima quinta fecha del Nacional Español en Porriño

Así es, con mucho, muchísimo barro y charcos de agua se desarrollo la penultima fecha del campeonato nacional de enduro español, que hoy por hoy (bueno, en realidad lo viene siendo desde hace bastantes años), es un mini EWC, esto por la gran cantidad de estrellas mundiales de la disciplina que participan en el. El que se alzo con la victoria en E2 y Scratch fue el Toro Cervantes en su maquina KTM EXC 350, quien marco los cronos mas rápidos en el complicado y humedo terreno, dejando tras de si al espigado piloto sueco y ganador de E3, Joakim Ljungreen, y al también español Cristobal Guerrero (Ganador de E1).

Alguien que la paso muy pero muy mal fue el rapidísimo piloto francés Fabien Planet, quien beso el suelo de manera violentisima en su Sherco 300 2T, dejando como consecuencia una fisura de clavícula y dañando su hombro.

La suerte tampoco acompaño a nuestros representantes chilenos en Junior, los Gas Gas Esteban Lanz y Torito Rojas, ya que el primero se tuvo que retirar por lesion, mientras que Rojas fue descalificado (aun no sabemos porque), por lo que cuando tengamos mas noticias al respecto la publicaremos inmediatamente.

Acá les dejo las clasificaciones por categorías y Scratch:

Y uno de los primeros videos que aparecen en público: