El Mejor Enduro Clásico para despedir el año

Ya  quedan solo unas horas para que digamos adios a este año 2013, que para bien o para mal ya esta a punto de pasar al baúl de los recuerdos de nuestras vidas.

Como una forma de celebrar los eventos e historia pasada de nuestro querido enduro, es que les tengo una colección de lujo de videos clásicos, realizados por la antigua publicación alemana “Offroad Motorrad Magazin”. Con obras maestras de mas de 40 minutos del mejor enduro en su máxima expresión, como por ejemplo el Six Days de 1993 en Australia, la aventura Xtrack en Finlandia y España, el enduro WM del 1994, entre muchos otros !!

Sobra decir que este es realmente enduro del bueno, de la vieja escuela, duro y para rudos, donde no hay espacio para mariconadas !! (perdonando la expresión) y  donde las palabras difícil o imposible no están dentro del vocabulario de estos gladiadores motorizados.

Así es que amigos espero que con estos videos recarguen sus baterías vitales para afrontar de mejor forma las duras  pruebas para nuestro hígado físicas que se nos vienen !! Nos vemos el proximo año 😉 esperando que este nuevo año 2014 este lleno de satisfacciones y felicidad para todos ustedes, un salud de parte de EDB !!!!

 

 

1970 ISDT San Lorenzo del Escorial 6 DAYS ENDURO

Offroad Motorrad Magazin – Six Days 1993 Australien

Offroad Motorrad Magazin – Zusammenfassung Enduro WM 1994

Offroad Motorrad Magazin XTRACK Spanien 1998

DSF – Offroad Motorrad Magazin ( Xtrack Lappland )

DSF – Offroad Motorrad Magazin – 2001 / 1

DSF – Offroad Motorrad Magazin – 2001 / 2

DSF – Offroad Motorrad Magazin 2002