Entrevista Cronometrada a Alfredo Gómez !!

Saludos Endureros,

Acá esta lo prometido, nuestra primera entrevista express en exclusiva para “Enduro del Bueno”, y nada mas que con la revelación mundial del enduro extremo, el español Alfredo Gómez Cantero, piloto oficial Husaberg / Husqvarna. Demás esta decir que Alfredo a sorprendido a todos al pasar del Trial al Enduro Extremo y figurando desde el comienzo ( quedando dentro de los 3 primeros) en carreras tan míticas y extremas como el Erzberg Rodeo, Romaniacs, RedBull Sea to Sky, etc. Nos los aburro mas y acá esta nuestra entrevista flash a este super clase del enduro extremo.

Saludos Alfredo y gracias por acceder a darnos esta pequeña entrevista para todos los lectores de www.endurodelbueno.com, un nuevo sitio web enfocado únicamente al enduro y a la comunidad hispano parlante, y que mejor de iniciar esta travesia con una entrevista a la revelacion mundial del enduro extremo.

– Cuéntanos un poco para quienes no te conocen quien eres y como llegaste a esto del enduro extremo.

AG: Soy un chico alegre al que le gusta divertirse montando en moto, soy de Cercedilla al norte de Madrid, tengo 24 años y me gustan todos los deportes extremos, antes de hacer enduro he corrido mucho trial, soy dos veces campeón del mundo junior.

– Que esta pasando en tu vida profesional actualmente, que desafíos afrontaras en el próximo año cuando pases a las filas de la recién conformada escuadra Husqvarna.

AG: pues el calendario será muy parecido al de este año, correremos todas las extremas internacionales, el mundial de Superenduro y los Xgames principalmente.

– El viejo dilema del endurero, 2 o 4 tiempos, cual es tu preferido y porque ?

AG: en las extremas uso la TE300 2t por su ligereza y la respuesta del motor, en los INDOOR utilizo la FE350 4t porque me hace ser más constante en el vuelta a vuelta y es más fácil ser agresivo sin cometer errores que con la 2t.

 

 

– Cual es tu método de entrenamiento ?, gimnasio, moto, bicicleta, meditación trascendental tibetana, todas las anteriores ??

AG: como te he dicho antes me gustan los deportes extremos y práctico desde escalada, esquí de montaña, bicicleta, running, natación y todo lo que queme gasolina!

– Si no fuera mucha la molestia danos a todos nosotros, los endureros aficionados, domingueros y cerveceros, algunos tips de como mejorar nuestras habilidades y confianza con nuestras motos.

AG: Pasarlo bien sin hacerse daño es la mejor manera de volver a casa después de entrenar con vuestra moto.

Bueno no te aburrimos mas Alfredo y una vez mas agradecemos tu buena disposición para responder estas preguntas y compartir alguno de tus secretos endureros, desde “Enduro del Bueno” te deseamos toda la suerte y éxito del mundo en los nuevos desafíos que afrontaras. No dudes en contactarnos para saber mas de tu carrera y visitamos de ves en cuando.

Salud !!!

AG: Gracias a vosotros y un saludo a todos los lectores, nos vemos en las carreras!

 

Mario Gajardo Tassara
CEO Enduro del Bueno