La nota diferente del ISDE 2015 – Los Héroes Anonimos

Todos sabemos que el Six Days de Enduro, es el único campeonato por naciones que permite que participen tanto pilotos profesionales como aficionados. Siendo quizás esta característica única la que le inyecta esa mística y tradición, que no tienen los otros eventos del mundo motor.

 

 

Es por esto que debemos honrar y celebrar a todos los héroes anónimos que tienen la valentía e ímpetu suficiente para afrontar esta dura prueba, endureros que son como Tu o como Yo, con capacidades tanto físicas como de manejo limitadas, en ningún caso equiparables a los atletas profesionales, pero que compensan esas falencias con un corazón y aguante gigantes. Porque andar mas de 7 horas sobre la moto por 6 días es algo increíblemente demoledor, tanto para el cuerpo como para los fierros de nuestras enduros, ademas de ser una aventura digna de recordar y de contar a los nietos 🙂

Es por eso que desde EDB les deseamos el mejor de los éxitos a todos los endureros amateur que compiten en esta edición numero 90 del Six Days 2015 !!

Les dejo este vídeo realizado por la FIM TV, sobre los endureros anónimos del ISDE 2015

 

Day 3 – Anonymous Heroes – #FIMISDE2015

 

Salud Endureros !!

¿ Que opinas ? Puedes conversarlo en el Foro