Videos de Selección EDB

En el primer video Red Bull nos presenta un registro, rememorando la gran batalla librada entre dos británicos, durante la carrera de enduro extremo “Sea to Sky”.

En los oscuros paramos del “Dark Canyon” se vivió un combate sin igual, entre el experimentado Graham Jarvis VS el joven e impetuoso Johny Walker. Ambos montados en naves austriacas, una azul y otra naranja, luchando por ser el primero en alcanzar la rocosa cumbre ubicada en Kemer – Turkia.

 

 

Luego tenemos una novedosa forma para filmar y presentar un circuito de enduro. En donde Andrew Reeves nos da un recorrido “relatado / hablado”  sobre la pista del BSEC 2014 (Campeonato de Enduro Británico). Lo destacable es la descripción al detalle de los obstáculos que se le presentan,  así como la dificultad que tienen para un piloto Amateur como El.

Gentileza de la excelente pagina de enduro británica “Enduro 21”

 

 

Para finalizar les dejo este video resumen de la carrera “Last Dog Standing 2014”. Evento que se lleva a cabo en tierras norteamericanas , mas específicamente en Glen Helen, San Bernardino – California.

No confundir con la desaparecida carrera de enduro extremo “Last Man Standing”, en donde el gran David Knight fue el máximo exponente. Este extinto evento fue uno de las pioneros junto con el mítico ErzbergRodeo en la rama del enduro extremo.

Disfruten estos vídeos y salud !!!