toby

Videos Endureros del día lunes

Nada mejor para comenzar la semana que con unos buenos videos de Enduro, acá les traigo varios para su deleite !!

El primero proviene de ese ya lejano año 2008, mas especificamente del Mundial de Enduro, cuando todavia se llamaba WEC, luego paso a denominarse EWC por problemas de nombre con el mundial de autos de Rally. La filmación es de muy buena calidad y tiene ese toque old school que tanto nos gusta 🙂

World Enduro Championship – Wales, 2008 from WFO Media on Vimeo.

Luego tenemos un video protagonizado por Adam Riemann y la estrella del enduro Ausi (australiano) Toby Price, en donde nos enseñan que las protecciones en la moto de Enduro nunca están demás !! Punto a parte merece Toby, quien a vuelto a las pistas después de recuperarse de la gravísima lesión a su cuello y columna producida en EEUU (compitiendo en el GNCC). Lesión que lo tuvo muy complicado tanto física como económicamente, ya que sus seguros médicos no cubrían accidentes en EEUU, y no esta de mas decirlo, quizas un protector cervical lo hubiera ayudado en poco digo yo !!!

Finalmente tenemos dos producciones audiovisuales para instruirnos un poco en las arcanas artes del paso de troncos de gran tamaño, algo que nunca esta demás aprender !!